Unos mellizos de dos padres distintos

| Enero 31, 2010 | 1 Comment

http://danielespinoza.files.wordpress.com/2009/05/mellizos.jpg?resize=476%2C321

Un curioso caso tuvo lugar en Turquía cuando una mujer dio a luz a unos mellizos de diferentes padres en 2006. Según parece la mujer mantuvo relaciones con los dos hombres el mismo día y fue fecundada por ambos.

Ya en 2006, después del nacimiento de los niños, el padre comenzó a mostrar dudas sobre su paternidad al comprobar que uno de los niños no se le parecía en absoluto.

La madre, nativa de una región deprimida del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado, pero se casó con otro ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste.

Curiosamente, la mujer mantuvo relaciones sexuales con ambos el mismo día y la casualidad quiso que resultase fecundada por los dos hombres, y diera a luz a mellizos.

A medida que transcurría el tiempo, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa, y se decidió a realizar unas pruebas de paternidad de forma secreta, las cuales arrojaron unos resultados que confirmaban que uno de los niños era su hijo, pero no así el otro.

Según han indicado los doctores, “este es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía”.

A pesar de que el marido ganó el proceso de divorcio, junto con la custodia del que es su hijo, el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, ante la posibilidad que cualquiera de ellos tomara represalias contra la mujer.

De acuerdo al diario “Sabah”, los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante y la mujer vive ahora en una casa de acogida.

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: Ciencia, Naturaleza

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Joaquina dice:

    Hola, buenas tardes!. Me encanto esta nota y me da cierta nostalgia ya que a mi me interesa este tema y quiero comentarles que yo me hice un estudio de adn y asi pude reconocer a mi padre.Gracias realmente. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *