Llegan a España los bañadores que permiten el paso del sol

| Junio 3, 2010 | 0 Comments

Se acabaron las marcas de sol en el cuerpo. Una empresa valenciana va a distribuir en España los nuevos bañadores con tecnología Transol que dejan pasar el sol y permiten un bronceado integral. Ya no será necesario para algunos “atreverse” a hacer nudismo.

Dicha empresa ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, y distribuirá los nuevos bañadores en todo el territorio nacional. El año pasado esta firma inglesa consiguió la venta de 30.000 unidades, aunque sin ningún proyecto específico en el mercado español.

Los novedosos bañadores fabricados en Inglaterra y dirigidos tanto a hombres como mujeres se comercializarán en exclusiva a través de la Web, en la tienda online de www.nomasculoblanco.com.

banador sol Inventan un bañador que deja pasar el sol

La técnica que se utiliza en estos bañadores consiste en un tejido con millones de microperforaciones en forma de diamante que dejan pasar el 80 por ciento de los rayos ultravioletas, para de esta forma permitir el bronceado de la piel que cubre, evitando las marcas. Todo ello mientras el diseño crea una ilusión óptica que hace que el bañador no se transparente, ni en seco ni en mojado.

Además de lucir diferentes diseños en su tejido en las tendencias de la moda, estas piezas presentan otros beneficios. Permiten la transpiración de la piel, lo que beneficia la salud e higiene de las zonas delicadas, al mismo tiempo que ofrecen un secado muy rápido.

kinini 1 Inventan un bañador que deja pasar el sol


Algo a tener muy en cuenta al utilizar estos bañadores es que las zonas del cuerpo que cubren se deben de proteger de igual forma que el resto del cuerpo de los rayos ultravioletas con el uso de protectores solares. La tienda online incluye una sección en la que se informa de estas recomendaciones.

Related posts:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Ciencia, vida rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *