info natura
Recursos - Directorio - Noticias - Top blogs de naturaleza agricultura ganaderia pesca
Directorio de Blogs Noticias Blog Videos Naturaleza Videos animales Guia animales

Nace una niña blanca, rubia y con ojos azules, de padres negros

Blonde bombshell ... parents  show newbornNmachi to sister Dumebi and bruv Chisom yesterday

Benjamin y Angela Ihegboro, una pareja británica de raza negra, han sido padres de una niña rubia, de piel blanca y ojos azules. Los expertos califican este hecho de algo insólito, un milagro de la naturaleza

Los médicos son incapaces de dar una explicación al caso de la nena. La pequeña ha nacido con la piel blanca y ojos claros pese a que sus padres son completamente negros.

El bebé no tiene ascendencia blanca conocida y ya está probado que Benjamin es el padre. De esta manera se entiende que tanto los padres como los médicos están atónitos y no se explican cómo se ha podido dar este caso.

La niña se llama Nmachi y lo que sí es cierto es que se ha convertido en el centro de atención de su familia y casi el resto del país.

Benjamin y Angela Ihegboro tienen otros dos hijos y ambos son de piel negra y ojos oscuros, lo que hace aun más sorprendente el nacimiento de su hermanita blanca. Los expertos han confirmado que la niña no es albina.

Benjamin ha salido al paso de las preguntas que cuestionaban una infidelidad de su esposa. “Mi esposa me es fiel. Además, sé que el bebé es mío por cómo me mira”, aseguró Mientras su esposa declaraba con orgullo que la pequeña es “un bebé milagro, es hermosísima”.

Little 'miracle' ... Nmachi  Ihegboro

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

2 Respuestas para “Nace una niña blanca, rubia y con ojos azules, de padres negros”

  1. July 22, 2010 at 4:53 pm #

    kfeos son sus pdres p mi k la señora le a sakao la buelta con mun aleman y ojola señor farfan k te des cuenta k no es tu hija x k !como vas a tener una hija balnca y tu eres negro a!!

  2. August 1, 2011 at 7:40 pm #

    claro q si es su hija como no va ser encima la niña es linda igual q sus padres

Deja una respuesta