Invasión de pájaros en un pueblo de Kentucky. (Video)

| enero 30, 2012 | 0 Comments

maxresdefault

Una invasión de cientos de miles de pájaros tiene desesperados a los habitantes de La Grange, en Kentucky, desde el pasado mes de noviembre. Todavía nadie sabe la razón que les ha llevado a permanecer allí.

Una vecina relata, “la primera vez estaba muy asustada, no sabía que estaba ocurriendo”. Las aves no atacan pero dejan continuos “recados”.Los excrementos llenan la ciudad. “Huele como si esto fuera un gallinero y todo el mundo empieza a tener enfermedades respiratorias”, afirman los vecinos.

Una anciana se ha puesto manos a la obra para intentar espantarlos. Primero probó con sus brazos y después con el ruido de cacerolas y martillos pero no consiguió nada. Al final optó por disparar con un cañón todos los días y varias veces, lo que no agrada a sus vecinos y tampoco soluciona.

Un grupo de cazadores de Texas se ha ofrecido para trasladarse a la localidad y acabar con ellos pero de momento los vecinos prefieren esperar y confían en que los pájaros se marchen por su propia voluntad.

Las personas ya no salen por temor a que sean atacadas y si lo hacen, algunas portan paraguas y otras con escopetas para defenderse.

Algunos sectores religiosos fanáticos hablan de una maldición, mientras que ecologistas siguen investigando el por qué de este fenómeno.

Un cielo azul es todo lo que piden en este pueblo perdido de América que vuelve a probar que hasta para las pesadillas la realidad supera a la ficción.

Related posts:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ciencia, ecologia, Fauna, Naturaleza, vida rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *