Rescatan a 30 delfines varados en una playa de Brasil. (Video)

| Marzo 7, 2012 | 0 Comments

30-delfines-varados-en-Brasil

Una curiosa experiencia fue la que vivieron los bañistas de una playa en Arraial do Cabo, Brasil, cuando vieron a un grupo de unos 30 delfines dirigirse hacia la orilla, hasta el punto de quedar varados en la arena.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 a las 8 de la mañana, cuando varias personas tomaban el sol o paseaban por la playa. En un primer momento algunas de estas personas observaron curiosas a los delfines nadando a unos centenares de metros de la orilla, para posteriormente ver sorprendidos como en su trayecto se abalanzaban a la playa quedando varados en la arena.

Tras unos primeros instantes de sorpresa, las personas que allí se encontraban se lanzaron al agua para ayudar a los desorientados visitantes a incorporarse de nuevo al mar. Felizmente en poco más de 3 minutos todos los delfines estaban a salvo.

Estas situaciones con diferentes mamíferos marinos, lejos de lo que podríamos pensar, se están convirtiendo cada vez en algo más habitual y no siempre cuentan con tanta suerte como esta manada de delfines.

Un sobresaliente para todas estas personas solidarias y su fugaz tarea.

Related posts:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Ciencia, ecologia, Fauna

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *