Resuelto el misterio del monstruo marino aparecido en Nueva Zelanda. (Video)

| mayo 9, 2013 | 0 Comments

390-monster

La imaginación nos hace en muchas ocasiones ver monstruos donde no los hay. Y eso es lo que ha sucedido con la extraña criatura que apareció hace unos días en una playa de Pukehina, al sur de Tauranga, en Nueva Zelanda.

Un grupo de personas circulando por la arena de la playa a bordo de vehículos todoterreno se encontraron con el cadáver de una criatura que no consiguieron reconocer. Con una longitud de unos 9 metros y con un aspecto que en nada se parecía a algo conocido, disparó todas las alarmas entre los curiosos. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, con un aspecto que algunos identificaban con un dinosaurio. Una cabeza con grandes dientes y una especie de aletas deformes.

Después Internet hizo el resto. Los videos recorrieron la red recogiendo las más increíbles hipótesis. Desde monstruos que habitan el fondo del mar, hasta animales prehistóricos. Todos ellos se apuntaron como posibles a raíz de los videos virales.

Pasados los días, los científicos marinos han puesto un poco de cordura en toda la historia. Según los biólogos, el extraño ser no es más que una orca en estado de descomposición y muy maltratada por las poderosas aguas del océano. Sí cierto es que los restos estaban muy deformes por el proceso que sufrieron antes de recalar en la playa, el misterio se ha desmontado de forma categórica. Además, de todos es sabido que las orcas son asiduos visitantes de las costas de Nueva Zelanda.

No obstante, a partir de ahora a buen seguro habrá partidarios de la teoría de la conspiración y que pongan en duda la resolución de todo lo acontecido. Pero bueno, de alguna manera todos somos amantes del misterio y de alguna forma estamos expectantes de cruzar al lado desconocido, si es que lo hubiera.

Related posts:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ciencia, Fauna, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *