Unos desalmados hacen volar a un burro en paracaídas como campaña publicitaria

| julio 21, 2010 | 0 Comments

Burro en paracaidas

Cada día que pasa vemos cometer una nueva aberración con los animales que demuestra que el sadismo de las personas parece no tener límite.

A unos publicistas rusos no se les ocurrió otra forma de promocionar su campaña el pasado jueves que haciendo volar un asno en un paracaídas. Ocurrió en Krasnodar, al sur de Rusia. En la actualidad la policía investiga un posible maltrato animal. Anda, ¡¡que habrá que ser  Gil Grissom para demostrarlo!!

Los empresarios que idearon este “espectáculo” para promocionar un paracaídas especial no tuvieron en cuenta el sufrimiento que podía causar en el animal, según declaró el portavoz del Departamento del Interior de la región de Temriuk, donde fue llevada a cabo esta “proeza”.

Según dicho portavoz, “al asno lo pasearon en paracaídas sobre la playa para atraer la atención de los turistas y  mientras lo hacían, rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar”. El animal iba atado al paracaídas que a su vez arrastraba un bote por el mar. Así permaneció una media hora antes de aterrizar en el agua y ser arrastrado varios metros.

El lugar elegido por estos desalmados fue la playa del pueblo cosaco de Golubitskaia, a orillas del mar Azov, en el suroeste de Rusia. Muchos veraneantes indignados denunciaron lo que estaba ocurriendo a las autoridades.

Viendo este tipo de acciones, desde aquí nos preguntamos, ¿cuál de ellos era más burro?

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Fauna, ganaderia, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *